29 de Abril de 2024

Pistoleros, líder del dominical de baloncesto

-Acumula 10 puntos en la competencia 

Por Concepción Galván

Es el mejor hasta la fecha cuatro de la Liga Dominical de baloncesto el equipo de los Pistoleros, quien ha cosechado 10 puntos de los juegos pactados, esto en la justa que se pacta al margen de la municipal, en dicha disciplina.

El plantel de Pistoleros lleva acumuladas 200 anotaciones a favor y 126 en contra, que le dan una diferencia de -74 puntos y lo ponen como el mejor equipo de la competencia.

Por si fuera poco, el equipo arrasa también en la cuenta del mejor anotador del torneo al ser un militante de los Pistoleros, Noé del Ángel Sobrevilla, con 80 puntos anotados.

El segundo lugar de la tabla de posiciones es ocupado por el equipo de Inmortales, quien iguala en cantidad de 10 puntos, pero la diferencia del segundo sitio la obtienen en la cuenta de puntos a favor, esto con 169 y en contra 149.

Posteriormente los Bulls pasan al tercer escalón con siete puntos, más la suma de 103 anotaciones a favor y 85 en contra, que le dan una diferencia de -18 puntos hasta los tres partidos que llevan pactados.

Aunque este último equipo se defiende con su jugador Fernando González Sosa, esto en la tabla de líderes anotadores, debido a que el mismo se encuentra en la tercera posición con 46 puntos anotados para su cuadro.

Free Style es el equipo que con seis puntos está posicionado en el cuarto lugar, los del plantel de Huargos con cuatro puntos en el quinto lugar y los Distempers con el sexto puesto al tener sólo tres puntos.