29 de Abril de 2024

Beneficia al deporte Héctor Olivier

-Entrega balones al equipo Petroleritos Sección 13

DE LA REDACCIÓN

Preocupado por la juventud y el deporte de su municipio Cerro Azul,  Héctor Olivier realizó la donación de balones al equipo de baloncesto de Petroleritos Sección 13, beneficiando a más de 70 deportistas.

La entrega se hizo con la finalidad de que se siga fomentando el deporte en este municipio y de que los amantes del deporte ráfaga, que van desde los dos hasta 25 años de edad, puedan contar con el material necesario para llevarlo a cabo.

Los Petroleritos Sección 13, recibieron gustosos esta aportación por parte de Héctor Olivier, que sin duda será de gran apoyo y que los llevará a seguir levantando el baloncesto en este municipio de Cerro Azul.

Con estas acciones a favor de la niñez y la juventud cerroazulence, el entusiasta Héctor Olivier seguirá afianzando su entusiasta personalidad, ya que fue muy grata la respuesta que tuvo entre las niñas y niños del equipo, además de los padres de familia quienes se mostraron agradecidos con el apoyo que tanta falta les hacía, para continuar practicando la disciplina del baloncesto.