29 de Abril de 2024

Deportivo Escudero, Campeón en todo 

-Gana en Liga Copa y Campeón de Campeones

Por Concepción Galván

No dejó nada para el resto de los militantes de la Liga Municipal de futbol Llanero de este municipio, el equipo de Deportivo Escudero, luego de arrasar con todos los premios de este año en la competencia.

Al ser dueño de Liga, este fin de semana buscó el Campeonato de Copa al enfrentarse al cuadro de Deportivo Altamirano, el duelo se llevó a cabo hasta el campo Nuevo Banderas, situación que se vio un poco mermada a la llegada de la afición.

Sin embargo, los dos equipos llegaron a lo que iban a buscar, goles para poder obtener la orejona de la competencia de futbol, en la que los de Escudero se fueron con todo desde el primer momento.

No habían terminado los primeros 45 minutos de juego, cuando los de Escudero ya tenían el control le partido 3 a 0, con acciones que habían sorprendió a los de Altamirano que cuando quisieron despertar ya tenían un marcador muy desfavorable.

Aunque en el segundo tiempo parecía que la cuenta a favor de escudero seguiría, los de Altamirano buscaron hacer aunque sea el gol de la honra, pero los movimientos que hicieron en la cancha les dieron dos goles para poner al rival en suspenso de poder ser empatado.

Al final, Escudero pudo hacer un tanto más en la lista y con esto ya definir el partido a su favor al 4-2, con lo que se hicieron acreedores del Campeonato de Liga, Copa y automáticamente Campeón de Campeones de esta temporada en la categoría de Primera Fuerza, de la Liga Municipal de futbol Llanero.