20 de Abril de 2024

Van por la última en baloncesto 

-Equipos cierran temporada regular 

Por Concepción Galván

Mañana domingo será la última jornada regular de la Liga de baloncesto Municipal Dominical, en la categoría Libre Varonil, para poder dar pie a los Playoffs de la justa.

Sólo son dos equipos los que ya terminaron sus juegos correspondientes a la temporada, mismos que este fin de semana sólo tendrán acciones amistosas entre ellos, para no perder el hilo de la competencia. Éstos, son los equipos Free Style y los Pistoleros, los que se encuentran hasta ahora en cuarto y primer lugar respectivamente en la tabla de posiciones, con 13 y 9 puntos cada uno.

En tanto que la última fecha está marcada entre las escuadras de Huargos contra Inmortales, en el primer encuentro que se desarrollará en esta jornada Dominical, los cuales darán paso a los equipos de Distempers contra Bulls en su juegos, para así poder definir a los equipos que estarán en la fase de Semifinales de la misma justa, del deporte ráfaga.

En el caso de las Semifinales, éstas se jugarán de acuerdo a las reglas del torneo, que dictan que en caso de empate si dos equipos tienen el mismo número de puntos obtenidos por victorias y derrotas, avanzará el que tenga mayor diferencia de puntos a favor.

La fecha de Semifinales está marcada para el próximo 11 de diciembre en el gimnasio de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”, mientras que la Final será el día 18 del mismo mes, en la misma duela.