5 de Mayo de 2024

Portero de Puebla pide disculpas

AGENCIA

El portero del Puebla aceptó que se divertía disparando a la gente con pistola de balines. En octubre del 2015 fue detenido junto a Matías Alustiza por la portación del juguete

Cristian Campestrini, aceptó que se equivocó al momento de expresarse en un programa de televisión en su natal Argentina en donde declaró que, junto con Matías Alustiza, se divertía con una pistola de balines disparándole a la gente en las calles de Puebla.

Horas después de su declaración, el arquero envió un video en el que mencionó haberse expresado mal y dejó en claro que su intención no era molestar a alguien.

"Este video es para aclarar lo que pasó en un programa acá en Argentina. Me expresé de una manera no correcta donde el tema del juguete era sólo para jugar con la gente del club.

"Cuando nos detienen es porque estábamos jugando con el Zurdo Gutiérrez y nos identifican por estar jugando de auto a auto, pero sin la intención de molestar a alguien que ande en la vía pública", expresó el arquero.

Campestrini refirió que el tema se volvió a hacer muy grande después de que eso aconteció en octubre del 2015.

"Se hace algo muy grande de algo que ya pasó hace año y medio, donde recibimos sanciones", concluyó.

El arquero relató cómo molestaban a la gente y que en la ocasión que fueron detenidos fueron liberados muy rápido porque Alustiza llamó a gente cercana al gobernador Rafael Moreno Valle, con quien tiene una buena relación.