29 de Abril de 2024

Vergara evita pleito con La Volpe

-El dueño de las Chivas es señalado como causante del tema legal del DT del América 

AGENCIA

El propietario de Chivas, Jorge Vergara, se desmarcó por completo del tema en el que se involucra al técnico del América, Ricardo La Volpe, y su pleito legal con Belén Coronado, podóloga de Chivas, que resurgió a unas horas del encuentro de vuelta entre América y Necaxa.

"Lo siento mucho, pero la demandante es Belén (Coronado), ella y su abogado son los que están llevando este caso, ni yo ni Chivas tienen vela en el entierro, es Belén la que decide. Lo único que supe es que hace seis meses, los abogados de Ricardo le hablaron para ofrecerle dinero a Belén, ella rechazó el dinero y es en todo lo que he intervenido hasta ahorita, pero no tengo vela en el entierro, quien tiene que ver es la ofendida, que es Belén", indicó el propietario del Guadalajara.

Que lo involucren, Vergara lo entiende como parte de la campaña de desprestigio en su contra, así como de la plataforma "Chivas TV".

"Lo mismo de siempre, las mentiras de siempre, es lo mismo con Chivas TV, toda la bola de mentiras que van echando, tratando de buscar culpables de esta situación. La realidad es que Ricardo tiene que responder ante la autoridad por esta situación, eso no se lo quita nadie y diga lo que diga el Twitter del América o de quien sea. Él (La Volpe) cometió una falta y debe reponerla, es una consecuencia de sus acciones. Es una cuestión de la justicia y de quien lo demanda. A mí me vale sombrilla, que diga misa, qué más me da que intervine con Ricardo me da exactamente lo mismo, lo que sí estoy de acuerdo y está en todo su derecho y su abogado decidieron seguir la acción porque Ricardo lleva más de un año sin responder", respondió a la emisión "Jugando Claro".