23 de Abril de 2024

En acciones la pelota caliente

-Blanquean a los Piratas de frijolillo

Por Concepcióngalván

Con una tremenda blanqueada de dos juegos caídos, es que se reportó en el regreso del año el equipo de Piratas de Frijolillo en la Liga de beisbol Center Sport, esto en la fecha nueve de la competencia.

Fue al enfrentarse a los de Tumbadero quienes le sacaron el doble en las acciones de la pelota caliente, con una pizarra de 13-5 en el que ganó Axel Castillo para desbancar a Carlos Agustín.

En el segundo juego de esta misma jornada, con una pizarra de 11-5 ganó Rubicel Hernández mientras que perdía por los Piratas Alejandro Aparicio, quien ya no pudo hacer mucho por su equipo en loma.

Mientas que en el juego que enfrentaron los equipos de Astros de Camelia y Prospector, éste último fue el que terminó derrotado en los dos episodios de la jornada.

En el primer partido ganaron los Astros con un 15-5 en la cuenta, en donde ganó Gabriel Cruz y perdió Salvador Cruz; ya en el segundo juego se quedó el resultado en un 12-5 con triunfo de Agapito García, mientras que por otro lado perdió Abel Cruz.