26 de Abril de 2024

Se preparan en baloncesto

-Las selecciones tuxpeñas recibirán a Tepetzintla y Álamo en Olimpiada 2017

Por Concepción Galván

Con entrenamientos diarios es como se encuentran preparándose las selecciones tuxpeñas de baloncesto, esto para participar en la etapa de zona al margen de la Olimpiada Estatal Veracruz 2017.

Son tres equipos los que estarán compitiendo el próximo domingo 15 de enero, en las categorías 2000-2001 Varonil y Femenil y 2002-2003 en categoría Varonil.

Será contra los municipios de Álamo y Tepetzintla con los que se enfrenten los seleccionados del Puerto de Tuxpan, los cuales buscarán obtener el boleto a la siguiente fase Regional de la Olimpiada.

Los arduos entrenamientos se están dando en las canchas y Gimnasio Municipal de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”, a través de diferentes horarios de lunes a viernes, con el propósito de estar altamente preparados para los enfrentamientos.

Bajo el mando de Alejandro Azuara, es que se encuentran las seleccionadas de la categoría 2000-2001, quien es un experimentado profesor de la disciplina, que sin duda hará un excelente papel, mientras que la categoría Varonil de la misma división está en manos del entrenador Castillo.

En tanto, los varones que componen la categoría 2002-2003 están en manos de Juan Martínez, quien lleva la preparación de estos jóvenes con la finalidad de llevarlos a la gloria del triunfo.