28 de Marzo de 2024

Ana Guevara bajo acuso 

-De golpear primero a su agresor

AGENCIA

Ana Gabriela Guevara habría sido la persona que inició el pleito en el que fue agredida por Fabián España Moya, de acuerdo con la versión Lourdes Valencia, esposa del acusado.

“Ella se coloca el casco y se le deja ir a mi esposo a los golpes y él se empieza a defenderse, caen al suelo los dos y el novio de mi hija baja de la camioneta y trata de separarlos…ella es más fuerte que mi esposo”, relató Valencia a "Imagen TV".

De acuerdo con esta versión, la senadora Guevara golpeó el vehículo en el que viajaba Fabián España además de presuntamente insultar a la familia por su condición económica.

“Ella venía entremetiéndose en los carriles y nos pega con su moto en la parte delantera del lado derecho, nosotros, al ver que no le había sucedido nada, porque ella desciende de su motocicleta y nunca cayó, seguimos avanzando".

“Para nosotros siempre fue un agresor, pensamos que era hombre por su vestimenta, nos alcanza, golpea con su casco la camioneta del lado donde venía mi hija, que es la que se espanta muchísimo. Mi esposo se trata de orillar y se vuelve a escuchar un golpe…Se baja mi esposo y le dice que qué le pasa y ella lo empieza a insultar, diciendo que éramos unos jodidos”, relató.