29 de Marzo de 2024

Tuxpan gana pase al Regional

-En la categoría Femenil y Varonil de futbol 

Por Concepción Galván

Tuxpan se lleva carro completo en la fase de Zona de la Olimpíada Infantil y Juvenil 2017, al ganar en las categorías de Sub-13 y Sub-15 en las ramas Femenil y Varonil de futbol.

La sede de este evento fue el municipio de Álamo, aunque cabe mencionar que se compartió una de las categorías en este Puerto, la cual no se alcanzó a pactar en la primera sede, sin embargo, Tuxpan logró obtener los boletos para representar a la zona en la fase Regional, la fecha está aún por confirmarse al igual que la sede, éstas se designarán en la reunión de COMUDES.

Fue al municipio de Álamo al que venció el cuadro de Tuxpan Varonil con un marcador de 4-0, esto en la categoría Sub-13 con gran supremacía en la cancha, la cual se hizo notar de manera inmediata.

Por otro lado, en la rama Femenil Sub-15, el equipo representante de este Puerto de Tuxpan logró el pase by, ya que no tuvo contrincante para poder pelear con goles el triunfo. 

En el campo del Estadio Municipal “Álvaro Lorenzo Fernández”, fueron las féminas de la categoría Sub-13 quienes triunfaron ante las de Álamo, esto con un marcador de 3-0, confirmando así el pase completo para el Regional de futbol en la Olimpiada Estatal Veracruz 2017.