29 de Marzo de 2024

Benfica quiere a Raúl Jiménez

-Pediría 50 millones de euros 

AGENCIA

El futuro de Raúl Jiménez parece estar en chino y por una cantidad millonaria. El Presidente del Benfica, Jorge Vieira, se encuentra en tierras asiáticas desde hace varios días para resolver el tema, acompañado por el representante Jorge Mendes.

Mendes es el agente de Cristiano Ronaldo y quien desde hace algunas semanas también participa en la carrera del mexicano, quien es catalogado en Benfica como el jugador que puede convertirse en la venta más alta de la Liga lusa en toda su historia.

El diario portugués Récord publicó que Vieira le puso 50 millones de euros como precio a Jiménez y que si bien la época de fichajes en China termina a fines de febrero, espera que esta transferencia se resuelva antes de que termine en enero.

El mismo apuntó que puede ser decisivo después de varios días de negociaciones, ya que además Vieira vuelve este martes a Lisboa.

"Será de los delanteros más temibles de Europa y con mayor demanda. Tengo la sensación de que va a ser el traspaso más caro de la historia de Portugal y no tomará mucho tiempo. Lo prometo", manifestó Vieira en septiembre pasado durante una entrevista a la televisora TVI.