25 de Abril de 2024

Sabanillas Campeón de la justa 

-Derrotó a Ladrillos Esmeralda en la Final de Segunda Fuerza 

Por Concepción Galván

En la categoría de Segunda Fuerza de la Liga de Yo Amo el futbol, el equipo de Sabanillas es el que se adueñó de la competencia, al definirse como Campeón de la justa, después de que derrotó a los de Ladrillos Esmeralda.

Lo anterior fue un duro golpe para este último equipo que llegó al campo Ruiz Cortines, en donde se pactaron las finales con la ilusión de tener en sus manos un nuevo campeonato, ya que fue el dueño de la pasada temporada.

Sin embargo, de las manos le arrebató el título el cuadro de Sabanillas, que llegó con toda la comunidad a la disputa de esta Final y se quedó con el Campeonato que finalizó con un marcador de cuatro goles a uno.

Los goles para los ganadores se dieron por medio de Carlos Iván, Gerardo Hilario, Manolo Hernández y Torres, éste último remató las acciones con un tiro penal bien cobrado, el cual les dio el cuatro tanto del triunfo.

La Liga de Yo Amo el futbol cierra su temporada, y se prepara para lo que será el nuevo campeonato, para el que ya tiene varios equipos en lista y estará en los próximos días arrancando sus acciones.