28 de Abril de 2024

Dragones y Pistoleros a la Final 

-Buscan campeonato en la Libre Varonil 

Por Concepción Galván

Definidos están los equipos que escenificaran la gran Final de la Liga de baloncesto Municipal, esto dentro de la categoría Libre Varonil, los cuales son los cuadros de Dragones y Pistoleros.

Este primer equipo se enfrentó a los Vatos en la primera Semifinal de la categoría, en donde los Dragones dieron muestra de la calidad del plantel en la cancha del gimnasio municipal de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”.

Con un scort de 62-37 el equipo de Dragones se llevó el partido para ser los primeros finalistas de la competencia, quienes esperaban conocer al rival de la segunda llave de Semifinales.

Este segundo juego lo enfrentaron los equipos de Bimbo ante la escuadra de Pistoleros, este último fue el que se quedó como el gran ganador de la competencia, pues el rival no estaba con su plantel completo.

Era un duelo de pronóstico reservado en caso de que Bimbo hubiera estado completo, la pelea en la duela hubiera sido más cerrada, sin embargo, con la situación que se les presentó se quedaron con un resultado de 43-25 a favor de Pistoleros.

Esta Final sí será muy atractiva para los aficionados al deporte ráfaga, pues Pistoleros y Dragones batean para el mismo lado y para el partido serán amigos y rivales, buscando coronarse en la competencia Municipal de baloncesto.