28 de Abril de 2024

Mohamed no quiere a Gargano 

-Aunque fue convocado para el partido contra FC Juárez, no está contemplado de titular

AGENCIA

Desde que inició el presente torneo, Walter Gargano ha estado prácticamente borrado del primer equipo de Rayados por no entrar en los planes de Antonio Mohamed, quien solicitó a la directiva albiazul la salida del uruguayo.

Luego de que no se le encontraron opciones en el pasado draft, ni hasta el momento en el balompié del extranjero, el Mota no ha sido tomado en cuenta ni un minuto en las tres jornadas que han transcurrido en el Clausura 2017 y solo vio acción con la Sub-20 de la Pandilla que ganó 1-0 a Cruz Azul.

Se esperaba que la Copa MX fuera la oportunidad para que Gargano reapareciera con el primer equipo dada su convocatoria para el partido contra el FC Juárez, pero todo indica que el charrúa continuará esperando ya que no está contemplado para ser titular este miércoles.

Según se pudo averiguar, en el interescuadras realizado previo a que los albiazules viajaran a la ciudad fronteriza, Gargano portó la casaca de suplente en todo momento, por lo que irá a la banca para el duelo en donde Rayados hará su presentación en la Copa MX.