27 de Abril de 2024

Gana América y Tampamachoco en semis 

-Jugarán la gran Final de la Liga en el campo Ruíz Cortines, el próximo sábado 

Por Concepción Galván

Los cuadros de América y Tampamachoco son los que llegaron a la gran Final en la categoría “C”, de la competencia de Liga de futbol de los Veteranos, esto al vencer en la fase de Semifinales a sus respectivos rivales.

El cuadro de América se enfrentó a los de Farmacias Lucy en el campo Ruíz Cortines, terreno que fue neutral para ambas escuadras, pero que los de las Águilas supieron aprovechar.

Un marcador de tres goles a 0 fue el marcador final del partido, éste a favor de las Águilas del América, quienes desde que arrancó el juego hicieron lo propio en la cancha con la suma de goles que los llevó a la victoria

Farmacias Lucy no pudo ni con el gol de la honra y se le fue de las manos la posibilidad de pelear por el campeonato, y así tendrá que espera las acciones de la Copa para regresar a las canchas.

Por su parte, la otra llave de Semifinales se desarrolló entre los planteles de Tampamachoco y Nacional Suterm Sección 55, en el campo Jorge Gutiérrez. Este partido se quedó con una solitaria anotación a favor de Tampamachoco, con el cual se ganó el boleto para la Final de la categoría, la cual escenificarán el próximo sábado en el campo Ruíz Cortines.