27 de Abril de 2024

El Clan supera a Wonder Womans

-En la Liga de voleibol Municipal Femenil

Por Concepciuón Galván

En el regreso de la actividad del deporte de la red, se vuelve a vivir la fiesta en las canchas de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”, las cuales estuvieron prácticamente en el abandono de jugadoras por la temporada vacacional.

Sin embargo, las jugadoras ahora están con todo en la programación de sus encuentros, los cuales se designan por parte de los organizadores y directiva de la competencia.

Uno de los enfrentamientos fue entre las féminas de El Clan y las de Wonder Womans, ambos equipos juegan en la categoría de Primera Fuerza de esta competencia.

El cuadro de El Clan con supremacía pensaba tener el triunfo del partido, pero fue peleado por las rivales que llevaron el juego hasta el tercer set, en donde las cosas se definieron al 2-1 a favor de El Clan.

En el primer set Wonder ganó 23-22, ya el segundo periodo del partido fue para El Clan que tomó revancha y pudo buscar una tercera parte del encuentro, para así ganarlo 15-5.

En otro juego, el equipo de Renovación enfrentó a las Tuxpeñas, en donde el resultado de 2-0 fue a favor de las Tuxpeñas, quienes arrasaron en los dos sets de la competencia del voleibol Femenil, en la Liga Municipal.