30 de Abril de 2024

Tampamachoco, Campeón de la “C” 

-En el torneo de Liga venció al América

Por Concepción Galván

En la Liga de futbol de los Veteranos, los equipos de Tampamachoco y América liquidaron la categoría “C” con la gran Final, esto en el campo Ruíz Cortines de este Puerto.

Como Campeón de la categoría “C” se consagró el cuadro de Tampamachoco al vencer 2-1 a los de América, a quienes no les alcanzó el tiempo del juego para tener en sus manos el triunfo.

En la primera parte de la competencia los de Tampa abrieron el marcador 1-0, para poder tener un medio tiempo tranquilo sin presiones por parte del cuadro rival. Sin embargo, en el segundo lapso de juego, los de América se fueron con todo en busca del empate, pero fueron los de Tampa los que en una descolgada por parte de Moisés Romero pusieron el 2-0 al partido.

América no se dejó doblegar y, con una falta en el área que se marcó como penal favorable para la escuadra azulcrema les fio el tanto esperando para el 2-1, pero el tiempo de juego ya se consumía y no alcanzaron hacer más acciones a su favor.

En tanto, en el partido por el tercer lugar entre los equipos de Farmacias Lucy y Nacional Suterm Sección 55, fueron los primeros que con un marcador de 3-1 se quedaron con el centro de la competencia.

Esta categoría tendrá dos semanas de juegos amistosos para poder regresar a las acciones de la competencia de Copa.