30 de Abril de 2024

Ferresoto pasa directo a semis 

-Ya está en los Playoff la Liga Municipal de baloncesto

Por Concepción Galván

La Liga Municipal de baloncesto en la categoría Libre Femenil, se encuentra en la temporada de Playoffs, por lo que se programaron los Cuartos de Final entre los mejores siete equipos.

En esta competencia, de acuerdo a la tabla de posiciones, fue el equipo de ITSAT quien no llegó a esta instancia al pasar directo a las Semifinales por ser el primer lugar de la temporada regular.

A este caso se suma el cuadro de Ferresoto, quien al tener que luchar en Cuartos de Final ante el equipo de Magisterio, a última hora decidió abandonar la competencia.

Por diferentes motivos es que las de Magisterio ya no quisieron seguir en la justa Femenil de baloncesto, por lo que le dejaron el pase directo al rival para instalarse en la base de Semifinales junto con el equipo de ITSAT.

Todavía faltan por saber los resultados del resto de la jornada de Cuartos de Final, para así poder definir las Semifinales de la competencia, en las que buscarán llegar a la gran Final los equipos de Panteras, Sucoari, Cren y Guerreras.