30 de Abril de 2024

Atlético Victoria golea sin piedad

-En el futbol Llanero de la Segunda Fuerza

Por Concepción Galván

Sin piedad en la cuenta terminó el juego entre el cuadro de Atlético Victoria que se enfrentó a los de Alianza Tigres, esto al propinarles una goliza de 12 goles a dos en la pasada fecha de la competencia.

Este duelo que se pactó como pendiente de la fecha 12 de la competencia, le dio a los de Victoria la suma de los puntos que necesitaban y hasta de sobra, pues superó de más a los rivales en la cancha.

Entre otros resultados abultados de la jornada de la Liga de futbol Llanero, está el de los equipos de Peñarol Juniors, que ante Atlético Peña, definieron el partido con un 7-0 en la cancha de Peña de Afuera, en donde los visitantes de Juniors se quedaron con el triunfo.

Mientras tanto una victoria más sumó el cuadro de Carnicería Azteca sobre los de Justo Sierra, en donde este último cayó por la mínima diferencia de 3-2 durante el juego celebrado en el campo Mario Prichi Barrera.

Por su parte, los de Juana Moza le recetaron un 2-0 a los de Deportivo Cobos en su mismo campo, esto al ser locales los de Cobos y no poder hacer la hazaña de triunfar en casa.