25 de Abril de 2024

Féminas arrancan competencia de baloncesto 

-Se pacta ya la primera jornada de Liga 

Por Concepción Galván

Será la primera jornada oficial para los equipos militantes de la categoría Libre Femenil, pertenecientes a la Liga Municipal de baloncesto, la que se juegue esta semana por medio de las féminas. 

Aunque hace una semana ya se arrancaron los partidos del resto de las categorías, la Libre Femenil estaba a la espera de poder buscar los puntos del gane de manera oficial. Sin embargo, cabe hacer mención que la directiva de la Liga dio a conocer que será el próximo viernes a las 19:00 horas en el gimnasio municipal de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”, cuando de manera oficial se haga el evento de inauguración de esta temporada de Liga de baloncesto Municipal, el cual contará con todos los equipos participantes de todas las divisiones y ramas.

Por lo pronto, se continúa con la jornada semanal en la que entrarán a escena las féminas del ITSAT contra Magisterio, éste será su primer juego de la temporada y lo estarán desarrollando a las 19:00 horas.

En el segundo día de actividades de la competencia, estará en escena el plantel de Fantasmas que se enfrentará al cuadro de Canguros, ambos equipos representan a la categoría de Preparatoria Varonil.

Los equipos de Sharks y Sección 55 de la Libre Varonil serán los que cierren las acciones de hoy martes, las cuales se complementarán con las del día de mañana miércoles, en donde el equipo de Albatros jugará ante el cuadro del Euroamericano en la categoría de Preparatoria Femenil, asimismo el CREN va contra Sucoari en la Libre Femenil y los Huargos se verán las caras con los Vatos en la división Libre Varonil.