25 de Abril de 2024

Albatros se repone en Juvenil “C”

-Consigue triunfo ante Pachuca en la Interliga Infantil de futbol

Por Concepción Galván

Después de varios tropiezos en la Interliga Infantil y Juvenil por parte del equipo de Albatros, dentro de la categoría “C”, durante la jornada del fin de semana logró el triunfo ante el equipo de Pachuca.

Como locales en el campo Ruíz Cortines, los del plantel de Albatros se sumaron a la cuenta una victoria, luego de finalizar con un marcador de 3-1, al hacer más en el juego que enmarcó la jornada nueve de la justa de Liga.

Pachuca, aunque fue el que abrió el marcador del partido, sólo se quedó con ese tanto tempranero y ya no pudo hacer más goles, a pesar de que estuvo por momentos encima de su rival.

Albatros por su parte logró el empate del juego y, con el 1-1 en la cancha, las cosas ya se veían más claras para esta escuadra que buscaba ansiosa hacerse de los puntos del triunfo.

El descanso con el marcador al 1-1 les dio el regreso a los equipos con más actitud de defensa y control del esférico en la cancha, en la que de cualquier lado podría caer el gol del desempate. Pero fueron los locales de Albatros quienes se adueñaron del arco rival para hacer el segundo gol y, casi al finalizar el partido el buen desempeño les dio el tercero de la cuenta para ganar así al 3-1 el partido.