26 de Abril de 2024

Piden sanciones ante violencia en Veracruz

-El presidente de Tigres indicó que la Liga debe mejorar en garantizar la seguridad

AGENCIA

Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, lamentó los incidentes que se suscitaron en la tribuna del Estadio Pirata Fuente de Veracruz, en donde se dio un enfrentamiento entre barristas de la Guardia Roja, seguidores de los Tiburones Rojos, con integrantes de Libres y Lokos, quienes apoyan a los felinos.

“A mí me da un poco de tristeza ver que los medios se fueron por la forma y se olvidan del fondo, para nosotros el fondo tiene que ver con las leyes que siempre hemos insistido que deben de existir para que se sancione y que las autoridades sancionen a las personas que infrinjan la ley dentro de los estadios.

“Nuestra Liga ha ido creciendo en el número de aficionados, estamos ya en el cuarto o quinto lugar mundial y eso implica una responsabilidad de la Liga como órgano rector, de los clubes que la formamos, pero también de los aficionados que se sientan seguros de que la Liga Mx es un lugar seguro para niños, para familias, para damas”, expresó el directivo.

Para el dirigente auriazul, en el Volcán no podrían darse un hecho como el acontecido en el puerto jarocho, debido al operativo de seguridad que se implementa en cada juego de local de Tigres.

Rodríguez reveló que en varias ocasiones han compartido con los otros 17 equipos de la Liga Mx el operativo que ellos implementan dentro y fuera del Universitario, así como los elementos y proveedores que tienen, para tratar de mejorar las condiciones de seguridad.