24 de Abril de 2024

Cymes y Fuerza adelantan Liguilla

-Ganan juegos de ida, en Cuartos de Final

Por Concepción Galván

En la fase de Cuartos de Final de la Liga Municipal del futbol Llanero, los equipos de Fuerza 16 y Grupo Cymes, adelantaron la competencia, esto debido a que ganaron los juegos de ida. 

En la justa Femenil se jugará la etapa de los Cuartos de Final a ida y vuelta, según el acuerdo entre la directiva y los delegados implicados en esta fase, por lo que aún no están definidos los boletos.

El cuadro de Fuerza 16 enfrentó al rival de Fratelli en el campo Mario Prichi Barrera, terreno neutral, en el que las primeras son las que se fueron con todo contra las rivales para lograr la victoria del 2-0.

Fuerza 16 toma ventaja de Fratelli para el juego de vuelta, en el que las cosas se pondrán difíciles para este equipo que deberá hacer tres goles para ponerse arriba en el marcador y, así tener posibilidades de pasar al siguiente nivel.

Por su parte, la escuadra de Grupo Cymes se adjudicó el primer partido ante las Novatas, pero a diferencia de la otra llave de Liguilla, este partido lo ganó Cymes 2-1, dejando una diferencia mínima en el marcador, esta situación no le da la confianza para tener un pie en las Semifinales, pues las Novatas en el juego de regreso harán todo lo posible por conseguir los tantos para ganar la etapa de los Cuartos de Final.