25 de Abril de 2024

Jornada intensa en futbol Llanero

-En la categoría de Segunda Fuerza se pactaron nueve partidos 

Por Concepción Galván

La Liga de futbol Municipal Llanero se mantiene entre las preferidas de los equipos de esta localidad, ya que cuenta con una gran cantidad de participantes, pues tan sólo en esta jornada que se desarrolló, 18 equipos tuvieron acción en el campo. 

La categoría de Segunda Fuerza es la que se encuentra desarrollando actividades, ya que la Primera Fuerza se quedó en receso por esta temporada y sólo le sigue la Femenil en el torneo, es por ello que la Segunda es de más competencia entre los militantes, quienes con nueve partidos en las canchas en la fecha 19, cumplieron con sus compromisos de juego y rescataron puntos quienes lograron obtener la victoria. 

La lista de los cuadros que salieron con victoria en mano está formada por Puerto Pesquero, Deportivo Vilsalma y Alianza Tigres, todos estos le dieron con todo a los de Santiago Conalep, Alianza y Puerto Pesquero, con marcadores de 2-0, 3-0 y 3-2, respectivamente.

Por su parte, los planteles de Carnicería Azteca, Justo Sierra, Leones FC Y Club Altamirano, se doblegaron en acciones ante los equipos de Atlético Peña al 5-3, Club ASL al 2-1, Peñarol 6-0 y Cobos 2-0.