28 de Abril de 2024

Tri Sub-20 ya tiene rivales 

-En el Mundial de Corea del Sur

AGENCIA

Alemania, Venezuela y la debutante Vanuatu serán los rivales de la Selección Mexicana Sub-20 en el Mundial de la categoría Corea del Sur 2017. Luego del sorteo que se llevó a cabo en la sede de la competencia, la escuadra dirigida por Marco Antonio Ruiz conoció el camino que tendrá en la fase de grupos que comienza el 20 de mayo.

Los mexicanos quedaron en el Grupo B junto a los alemanes, representante de la UEFA, Venezuela de Conmebol y uno Vanuatu de Oceanía. El Tri inicia la competencia el sábado 20 de mayo ante la escuadra vanuatuense en el Estadio Mundialista de Daejeon a las 18:00 horas del Centro de México.

Alemania será el siguiente rival el martes 23 de mayo en la misma sede a las 21:00 horas locales y el cierre de la fase de grupos será el viernes 26 ante la Vinotinto en Suwon a las 18:00 horas.

Con la presencia de Diego Armando Maradona y Pablo Aimar se conocieron los demás grupos. El anfitrión, Corea del Sur competirá en el sector A con Guinea, Argentina e Inglaterra. En el Grupo C estará Costa Rica, Zambia, Portugal e Irán.

Sudáfrica, Japón, Italia y Uruguay son los integrantes del Grupo D, en tanto que, Francia, Honduras, Vietnam y Nueva Zelanda son los que estarán en el E. Por último, el sector F quedó conformado por Ecuador, Estados Unidos, Arabia Saudita y Senegal.