28 de Abril de 2024

Copa MX prioridad para Monarcas

-El auxiliar de Roberto Hernández destacó el temperamento de los jugadores

AGENCIA

Pelear un descenso siempre absorbe la energía de jugadores, cuerpo técnico y el club en general, sin embargo, Monarcas Morelia está renaciendo de las cenizas y luego de ser despreciado por varios técnicos, está demostrando que dirigidos por Roberto Hernández pueden mantenerse en Primera División y además pelear por la Copa Corona MX, situación que destacó su auxiliar técnico Esteve Padilla.

"Tenemos un gran grupo y sabemos la importancia que tiene para nosotros ir bien en Liga, pero hoy demostramos que hay jugadores de mucha calidad, por eso no se dividió el grupo, sino que seleccionamos jugadores para que pudieran tener minutos en ambas competencias. Lo que nos jugamos es muy importante, hoy nos estamos enfocando en la Copa, porque llegamos con paso firme y así queremos seguir", mencionó.

La destacada participación de Sebastián Sosa es motivo de orgullo para el cuadro michoacano, sin embargo, Padilla reitera que el compromiso es colectivo y aplaude lo que hizo Monarcas en cancha ajena.

"En la Copa como en la Liga el equipo ha demostrado un carácter que nos ha impulsado hasta donde estamos. No quisiera decir que es de uno la victoria, Sosa hizo lo propio, no es lo mismo irte en cero al vestidor que con gol en contra, Vilchis fue certero y desequilibrante, pero veníamos con la convicción de ganar y el trabajo en conjunto lo logró", concluyo.