28 de Abril de 2024

Manny Ramírez comerá sushi en Japón 

-Los Fighting Dogs jugarán la mayoría de sus partidos como locales en el estadio municipal de Kochi

AGENCIA

Manny Ramírez está a punto de sumar otro capítulo a su larga carrera en el béisbol cuando juegue con los Kochi Fighting Dogs de la Liga Independiente en la isla japonesa de Shikoku, aunque no se reveló el sueldo que percibirá, uno de los beneficios es que comerá todo el sushi que desee.

El toletero dominicano ya jugó una vez en Asia, con un equipo de Taiwán en 2013. Pero los fanáticos tienen curiosidad por ver al otrora astro de las Grandes Ligas en un pequeño pueblo japonés.

Kochi es la capital de la provincia de Kochi en la isla de Shikoku, y tiene una población de unas 340 mil personas.

Los Fighting Dogs comienzan su temporada regular el cuatro de abril contra los Tokushima Indigo Socks. En un partido de pretemporada, Ramírez fue bateador designado y conectó dos hits en cinco turnos, además de remolcar una carrera, en un triunfo 3-2 sobre el club Hideo Nomo.

Según YakyuDB.com, el exjugador de los Red Sox e Indians, entre otros equipos de las mayores, recibirá todo el sushi que quiera, tendrá un chofer que lo llevará en un Mercedes Benz y se alojará en un hotel de lujo.

Los Fighting Dogs jugarán la mayoría de sus partidos como locales en el estadio municipal de Kochi, con capacidad para seis mil personas. Con un infield de tierra, es un estadio típico de los pueblos más pequeños en Japón: limpio, pero sin las comodidades de los estadios de las urbes. Es usual que los baños sean al estilo tradicional japonés, sin tazas de inodoro.