28 de Abril de 2024

Pancardo le gana a Muñequitas

-En la Liga Independiente de voleibol

Por Concepción Galván

En la Liga Independiente de voleibol es donde se dio el enfrentamiento de las féminas de Pancardo y Muñequitas, esto dentro de la jornada regular de la competencia. 

Las de Pancardo fueron las que ganaron el partido con un marcador de 2-0, ya que en dos sets se supieron imponer ante las rivales de Muñequitas, quienes pelaron con todo durante el desarrollo del partido por un buen resultado.

El primer set se terminó con un scort de 25-19, seis puntos fueron la diferencia en la cancha número dos de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”, para dar pie al segundo lapso de juego en el que las Muñequitas iban por la revancha.

Pancardo no dejó hacer el trabajo de las Muñequitas, por lo que se mostró con la calidad de juego que las caracteriza para adueñarse nuevamente del resultado 25-20, colocando así los puntos del gane en la cédula al 2-0.

El equipo de Muñequitas está conformado por Lozada, Benítez, Castañón, Del Carmen, Perdomo, Silva y Vicente, mientras que al cuadro de Pancardo lo integran Torres, Rodríguez Ugalde, Velázquez, Ruiz, Pancardo y Utrera.

“La parte primordial de este nuevo torneo es darle difusión y conformar equipos con su cédula de inscripción, para así comenzar las tres categorías la segunda semana de Semana Santa o al regresar de las mismas de manera oficial, teniendo también con esto una inauguración formal para todos los planteles”, informo la directiva de la justa.