28 de Abril de 2024

Brindan cargo a Tomás Campos

-El exfutbolista tuxpeño estará a cargo de la categoría Sub-20 de los Xolos 

Por Concepción Galván

Como parte de un importante proyecto futbolístico en el club FC Juárez, se encuentra el tuxpeño Tomás Campos Alejandre, quien estará a cargo de la categoría Sub-20.

El exseleccionado nacional y oriundo de este Puerto, ha estado trabajando en varios proyectos de formación con jóvenes de la frontera norte, por lo que en dicho Club no dudan de su calidad y capacidad para estar a cargo de una de las divisiones.

Con todo un gran evento, fue presentando lo que será un plan integral de Fuerzas Básicas para la formación de futuros deportistas y mejores ciudadanos, el cual no sólo se enfocará en lo deportivo, sino también en el lado humano y en lo académico, esto para que los jóvenes tengan las herramientas necesarias y puedan ser los próximos líderes, sintiéndose con ello aún más orgullosos de pertenecer a los Indios de Ciudad Juárez.

Eliud Ruíz Reyna, quien es el encargado de Fuerzas Básicas, explicó cómo se trabajará, “la primera etapa será a través de los representativos de Sub-20, Sub-17 y Sub-15, quienes tienen el fin de observar a dos mil jugadores, en donde habrá un filtro para que los más talentosos con base a los perfiles que definimos en la institución, puedan ser parte de nuestros equipos representativos”.

Ruíz Reyna trabajará en conjunto con el tuxpeño Tomás Campos en la categoría Sub-20, Ángel David Aponte de la Rosa con la Sub-17 y Julio Iván Ortega Borunda en la Sub-15.