24 de Abril de 2024

Maturana desea salir de Necaxa

-El jugador chileno quiere buscar nuevas opciones para jugar la próxima temporada

AGENCIA

El chileno Nicolás Maturana llegó a Necaxa con altas expectativas, fue uno de los refuerzos que más prometían para el Clausura 2017 debido a las capacidades ofensivas con las que contaba, sin embargo, la falta de oportunidades a lo largo del semestre por parte del cuerpo técnico lo han llevado a externar su molestia por cómo se dieron las cosas.

"Las expectativas del club puestas en mí no se lograron por algún motivo y las mías tampoco. Eran jugar, hacer un gran futbol y encantar a la gente, no sé si ser su ídolo, pero sí hacer cosas importantes y que te quieran”, indicó.

Con solamente 181 minutos disputados en 14 encuentros en la Liga MX, el jugador andino aseguró que nunca hubo un acercamiento con el estratega mexicano para externarle la razón por la que nunca fue tomado en cuenta como él esperaba, situación que nunca esperó.

Finalmente, Maturana reconoció que independientemente de que la continuidad de Alfonso Sosa con los Rayos esté en duda, el buscará un lugar en el que pueda sumar más minutos y conseguir su objetivo de utilizar al futbol mexicano como una vitrina para llegar al viejo continente.