18 de Abril de 2024

Pizarro vuelve a entrenar 

-En el Universitario

AGENCIA

Un día después de haber sido operado de la nariz por una fractura ocasionada en un choque de cabezas con Óscar Murillo en la final de ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Guido Pizarro realizó un entrenamiento diferenciado en estadio Universitario.

Alejandro Rodríguez, Presidente del club felino, señaló que la participación del Conde en el Clásico Regio 110 dependerá de su evolución, pero dejó en claro que nunca pondrían en riesgo la integridad del jugador, apresurando su regreso a las canchas.

“Cualquier jugador de nosotros que esté lesionado es preocupación porque todos son importantes y obviamente Guido ha sido un constante en la alineación, llegó a la Selección de Argentina por su trabajo. Esperemos que se recupere pronto y obviamente ya si logra recuperarse o no para el sábado dependerá de Guido, del doctor y de Ricardo Ferretti”, indicó Rodríguez. 

Para proteger la nariz de Pizarro, Rodríguez señaló que ya se ha mandado a hacer una máscara protectora para que el seleccionado argentino la utilice cuando regrese a jugar.

Acerca de si interpondrán alguna queja o protesta contra Murillo por la llegada imprudente que realizó en la disputa por la pelota, el directivo lo descartó: “No, yo creo que son accidentes del juego”, concluyó.