26 de Abril de 2024

Organizan partidos del Estatal

-El Heraldo de Tuxpan es el patrocinador oficial de la justa y brindó todas las facilidades para la reunión previa 

Por Concepción Galván

Con nueve equipos en la matrícula es como inició ayer jueves el Campeonato Estatal Sub-15 2017, y fueron delegados, directiva de la Interliga Infantil y Juvenil de futbol, así como el presidente de la Asociación de futbol del Estado de Veracruz, quienes efectuaron una reunión previa de esta justa deportiva con la finalidad de organizar los encuentros, ésta en las instalaciones de El Heraldo de Tuxpan, ya que este importante medio de comunicación es el patrocinador oficial, por lo que dio todas las facilidades para su realización.

En dicha junta se informó que serán tres grupos en los que se dividirán a las escuadras participantes, y este Puerto por ser sede será cabeza de grupo con sus dos equipos partícipes, los cuales son “Tuxpan” y “Tuxpan Junior”.

En el grupo “A” Tuxpan estará acompañado por Martínez de la Torre y Orizaba; al grupo “B” lo conforman Rayados de Poza Rica, Minatitlán e Isla; mientras que en el grupo “C” está Tuxpan Junior, Coatzacoalcos y Jaibas Bravas.

Serán tres jornadas regulares en las que se estarán enfrentando todos los cuadros futboleros, posteriormente pasarán los tres primeros de cada grupo y el mejor segundo lugar a la instancia de semifinales, ya por último la gran final se tiene programada para el próximo sábado a las 13:00 horas.

Los partidos se jugarán en dos tiempos de 35 minutos cada uno, así como 10 minutos de descanso junto con una tripleta arbitral que será designada por la directiva de la Interliga y por la Asociación de futbol; todos estos encuentros tendrán lugar en el Estadio Municipal “Álvaro Lorenzo Fernández” y sus anexos.