20 de Abril de 2024

Efectúan Torneo de Pesca

-Es el primer Torneo Interclubes a favor de la Fundación Tik Nime A.C.

Por Concepción Galván

Con éxito es como se llevó a cabo el primer Torneo de Pesca Interclubes de Tuxpan, en el que Francisco Javier Ramírez fue quien obtuvo el primer lugar con un robalo de 3.850 gramos.

Esta competencia se realizó a favor de la Fundación Tik Nime A.C., la cual lucha contra el cáncer, por lo que fue beneficiada por medio de este torneo que tuvo gran participación de locales y foráneos, amantes de la caña y del carrete.

Javier Ramírez pertenecía al equipo Oscar´s y obtuvo su captura a la altura de la colonia Ruíz Cortines, con la cual se congratuló como el primer lugar de la competencia, en donde se premiaron a los tres primeros lugares con efectivo y del cuarto al décimo con equipos de pesca.

El segundo lugar fue para Ismael “May”, quien en el tramo de Juana Moza logó la captura de un robalo con un peso de 3.195; Carlos Gosh se quedó en el tercer sitio con una especie de 2.775 gramos.

Debajo de ellos, en el cuarto lugar quedó Luis Morales con un ejemplar de 2.130, mientras que un robalo de 2.095 le dio el quinto lugar a Jacob Buis. Hilarion García se colocó en el sexto y en el séptimo, debido a sus dos capturas de 1.860 y 1.815 respectivamente.

El octavo escalón fue para Jaime Thompson, esto después de enganchar una especie de 1.675 kilogramos; el noveno peldaño se lo agenció Oscar Guillen, quien encontró un robalo de 1.535 y para cerrar los triunfadores de esta justa llegó Ricardo Priego con un robalo del mismo peso que su compañero del noveno sitio; la mejor dama clasificada fue la señora Artemisa con una demostración del gusto de las mujeres por la pesca, al capturar un robalo de 1.05 kilogramos en las inmediaciones de Juana Moza.