19 de Abril de 2024

Serena vuelve al número uno

-Williams dedicó un emotivo mensaje a su bebé para celebrar su regreso a la cima 

AGENCIA

Serena Williams no ha jugado un partido desde el Abierto de Australia en enero, pero volvió al número uno del ranking mundial en detrimento de la alemana Angelique Kerber, y lo celebró con un emotivo mensaje dedicado a su hijo.

"Mi muy querido bebé, tú me diste la fuerza que no sabía que tenía. Me enseñaste el verdadero significado de la serenidad y la paz. No puedo esperar para conocerte. No puedo esperar para verte en el palco de jugadores el próximo año. Pero lo más importante, estoy muy feliz de compartir contigo que hoy una vez más soy la número uno del mundo, en el día del cumpleaños de Alexis Ohanian (el padre). De la número uno del mundo más vieja para el número uno del mundo más joven. Tu mamá", escribió Williams en su cuenta de Instagram.

Serena ganó el Abierto de Australia a finales de enero cuando ya estaba embarazada de dos meses, algo que se supo apenas la semana pasada cuando la tenista estadounidense publicó una foto donde mostraba su vientre con la leyenda 20 semanas. 

Luego de su victoria en Melbourne, se dio de baja de los torneos WTA Premier de Indian Wells y Miami, y en su momento citó una lesión de rodilla.

Pese a no haber jugado desde el primer Grand Slam del año, Williams regresó a la cima del ranking luego de una semana donde no hubo grandes torneos de la WTA y que se concentró en la actividad de la Fed Cup.

El hijo de Serena Williams y Alexis Ohanian, su prometido y cofundador de Reddit, nacerá en septiembre próximo.