19 de Abril de 2024

Anuncian Campeonato de béisbol Sub-12

-Medellín de Bravo será sede 

DE LA REDACCIÓN

Con la presencia del vicepresidente de la Federación Mexicana de Béisbol (FEMEBE), Carlos López Villagrán, la Directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández, presentó el Campeonato Nacional de Béisbol Sub 12, el cual se desarrollará del 13 al 21 de mayo con sede oficial en Medellín de Bravo.

La rectora del deporte estatal informó que el IVD brindará el apoyo para la organización del Campeonato Nacional Sub-12, en el cual se integrará la Selección Mexicana que participará del 28 de julio al seis de agosto en el Mundial de la especialidad a efectuarse en Tainan, China.

El Vicepresidente de la Femebe, Carlos López Villagrán reveló que en este nacional participan 16 entidades en donde Veracruz al ser sede oficial, tendrá a dos equipos que son surgidos entre la Liga Ramón Arano de Medellín, así como la Beto Ávila de Boca del Río.

Los equipos que jugarán en este Nacional son Guanajuato, Hidalgo, Baja California Norte, Baja California Sur, Nayarit, Oaxaca, UNAM, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Campeche, Chihuahua, Sonora, Ciudad de México. Estado de México o Tabasco, así como los dos equipos de Veracruz A y B.

Por Veracruz participarán dos selecciones, la A que será dirigida por Francisco Rivera y la B a cargo de Héctor Edel Ruíz “Maravilla”, ambas de la Liga Ramón Arano de béisbol.