28 de Abril de 2024

NFL tomará medidas para evitar “conflictos”

-Los Pats y Raiders se enfrentarán el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca

AGENCIA

Luego del regreso de la NFL a México tras más de una década de ausencia, la NFL calificó como positiva la visita de Oakland Raiders y Houston Texans; sin embargo, hubo factores que esperan no se repitan cuando los Malosos enfrenten a los New England Patriots de Tom Brady.

Durante el juego entre los Malosos y el equipo texano, los aficionados lanzaron el grito de “¡ehh pu...!” cada vez que un pateador despejaba el ovoide; además, hubo un fan que apuntó con un rayo láser al rostro de Brock Osweiler y al medio tiempo, una lluvia de "aviones", hechos con los cartones del mosaico, anegaron parte de un “sideline” de la cancha.

"En términos generales estuvimos bien evaluados, tan bien estuvimos que tenemos este juego que no se le concede a cualquiera. Los aviones de papel no se volverán a repetir, hablamos con el patrocinador y estuvieron de acuerdo que subestimamos la reacción. El espectáculo de este año no tendrá cartones o papelitos.

NFL México también tomó acciones tras las recomendaciones que hicieron miembros de las oficinas de la Liga en Nueva York para ofrecer mejores condiciones a Raiders y Pats el próximo 19 de noviembre a las 15:25 horas.

Además, New England ya envió una comitiva para supervisar que todo marche en orden antes del duelo contra el equipo comandado por Derek Carr y Amari Cooper.