27 de Abril de 2024

Los de Zitmar doblegan a Roma

-En la Liga Nacional TX

Por Concepción Galván

Fue en la jornada 13 de la Liga Nacional TX, donde el cuadro de Zitmar la Mata se pudo imponer a los de Roma Monte grande, para avanzar firme en la tabla de posiciones de la competencia.

Este partido se llevó  a cabo en el campo de la Ochoa 2 en donde funge como local el cuadro de la Mata, cuestión que les favoreció, pues ya motivados dominaron a sus adversarios con resultado abultado de 5 goles a 2.

En esta misma jornada el resultado del cuadro de Ladrillos Esmeralda le dio a los de América una cátedra de buen futbol, en la cita que pactaron en la cancha de la Ochoa.

En este juego los de Esmeralda sumaron la victoria con acciones concretas en la portería rival,  para tener la suma de la victoria de 4 goles a 1, y así estar entre los mejores de la justa. 

Por su parte el plantel de Cereso y las Palmas emparejaron los el tablero a 4 tantos en el tiempo reglamentario, dejando a los equipos la posibilidad de definir en penales, resultado favorecido con el punto extra el conjunto de las Palmas.