28 de Abril de 2024

Vienen visorias del Querétaro

-Invita Interliga Infantil 4 y 5 de mayo

Por Concepción Galván

Se siguen cosechando los logros de la participación del equipo de Veracruz en el Campeonato Nacional 2017 en la categoría de 2000 y menores, donde se obtuvo el cuarto lugar.

Gracias a la actuación del equipo de Veracruz en dicha justa es que se logra traer la visoria del club Gallos Blancos de Querétaro, en busca de talento a este Puerto.

El club confirmó por medio del departamento de visorias a cargo de Jamhzid Pavel Alvarado Ojeda coordinador de  esta área del Querétaro que realizará una visoria de la zona sur a la cual pertenece esta ciudad

Esta visoria se llevará a cabo los días 4 y 5 de mayo en las instalaciones del estadio municipal “Álvaro Lorenzo Fernández”, el día jueves inicia a las 3:00 de la tarde y viernes a las 9:00 de la mañana.

El tipo de visoria que se da a conocer será específica, y se refiere a la necesidad del departamento  de fuerzas básicas y puntual por posición, en las categorías  2004, 2003, 2002, 2001, 2000

Por lo que se invita a todos los niños y jóvenes de este puerto y la región para que acudan a las pruebas que realiza el Club Querétaro en búsqueda de talentos. Los interesados deberán presentarse con camisa deportiva, short, calcetas color blanco y zapatos adecuados.

Cabe hacer mención que el club hizo énfasis al hacer esta invitación que todos los jóvenes interesados en acudir sepan que las visorias son gratuitas con el lema ¡En Gallos Blancos no cobramos, las visorias son gratuitas!