27 de Abril de 2024

Mexicanas encabezaron prácticas del Loy

-Hoy la jornada iniciará con el torneo Pro-Am

AGENCIA

El Club de Golf México recibió al resto del “field” que protagonizará la edición 2017 de Lorena Ochoa Invitational Match Play (LOY) y las 64 jugadoras iniciaron sus rondas de práctica a partir de las 07:00 hrs.

Por su parte, Lorena Ochoa salió al campo en compañía de Gaby López y Ana Menéndez. Tras finalizar la ronda de práctica, las dos mexicanas que representarán a nuestro país en el Match Play, ofrecieron una conferencia de prensa donde hablaron sobre su estrategia de acuerdo al cambio de formato.

“En Match Play vemos a las jugadoras meter más putts y bueno hay tres opciones: empatar, ganar el hoyo o morir. Se ve a las jugadoras jugar con más determinación al pegar putt. Un juego un poquito más cruel, pues todo puede pasar. La jugadora con más confianza es la que va a ser exitosa”.

La clínica pública programada por Lorena, Gaby López y Carlota Ciganda se convirtió en una plática donde las jugadoras compartieron experiencias, tips y recomendaciones a los niños de los diferentes clubes de la Ciudad y el estado de México.