27 de Abril de 2024

Invitan a jugar voleibol

-Las clases serán para niños en el Centro de seguridad social

Por Concepción Galván

El Centro de seguridad social de Tuxpan, a través de Mauricio Suárez Campos entrenador de voleibol, está invitando a toda la ciudadanía para que acuda a clases de voleibol a partir de categorías infantiles.

Es por ello que hace la convocatoria a todos los niños y niñas  interesados que se encuentren en las edades de los 6 hasta los 16 años, siendo estos los días martes y jueves cuando se lleven a cabo las clases,  en un horario de 17:00 a 19:00 horas en las instalaciones del centro de seguridad social ubicado a la salida a Tamiahua.

Será con un costo módico que se realicen las clases y los entrenamientos, la inscripción será de 80 pesos, mientras que la mensualidad de 100 pesos por cada niño.

Es importante mencionar que es prioridad  que  todos los niños  que acudan a estas clases, deben llevar  ropa deportiva y cómoda para realizar los entrenamientos, así como su botella de líquido hidratante y muchas ganas de empezar a sobresalir desde corta edad en este deporte, ya que se prevé que próximamente sea creada una división de voleibol infantil, la cual sería un gran detonante en esta localidad.