28 de Abril de 2024

Paco Jémez sigue en Cruz Azul

-El director de la Máquina dijo que el proyecto apenas inicia

AGENCIA

Las especulaciones sobre la continuidad del técnico Paco Jémez en el banquillo de Cruz Azul terminaron, luego de que Eduardo de la Torre confirmara que el español seguirá al frente del proyecto cementero, en gran medida porque el torneo fue de menos a más, pese a que no clasificaron a Liguilla.

“El técnico sigue, este proyecto apenas comienza y la lista de transferibles la daremos a conocer la próxima semana”, señaló en conferencia de prensa en las instalaciones de la Noria.

El director deportivo de la Máquina argumentó que uno de los motivos por los que la directiva tomó la decisión de darle continuidad al estratega, fue por el cierre de campaña que tuvo el equipo, muy contrastante a cómo iniciaron en el Clausura 2017.

Pese a que rescató el cierre de semestre, el sexto torneo en fila sin Liguilla para la Máquina, Yayo de la Torre calificó como malo y decepcionante el campeonato, en el cual todos, incluyendo jugadores, cuerpo técnico y directiva, tuvieron responsabilidad.

Finalmente y sin dar nombres, dio a conocer que la próxima semana publicarán la lista de jugadores transferibles, además de que manifestó que ya tiene las posiciones donde el plantel se reforzará de cara al Apertura 2017.

"Ya hemos charlado con presidencia, con técnico, tenemos ya muy avanzada esta parte de posiciones, de necesidades, no va a ser sencillo, pero estamos confiados en poder cumplir con todo lo que pretendemos", concluyó.