27 de Abril de 2024

La Camelia golea a Diablos

-Compiten en Liga Nacional TX en la fecha 13

Por Concepción Galván

En la Liga Nacional TX,  el cuadro de la Camelia resulto el más ganador de la jornada 13, al cosechar una goliza de 8 tantos impuesta a los representantes de Diablos  Rojos.

Con el gol de la honra se pudieron defender los Diablos al estar abrumados con tanta llegada y jugada que terminaba en gol del equipo rival, que los dejo con un descalabro que les costará caro en la tabla de 8 a 1.

Este juego que se pactó en casa de la Camelia le resulto efectivo para los jugadores locales que pudieron darle a su afición la satisfacción del triunfo y por máximo marcador.

Mientras que el plantel de Lázaro Cárdenas fue otro de los equipos elogiados en la jornada pactada, al tener un resultado por encima de su rival de Chacoaco con marcador de 5 goles a 0.

Fue en el campo de Chacoaco donde el equipo del mismo nombre no pudo con los embates del contrincante visitante y se dejó llevar para así perder los puntos del encuentro.

En la misma  jornada los Conejos que llegaron al campo de Cañada Rica para enfrentarse a Deportivo Ochoa, se doblegaron al 4-1, con acciones de calidad en la cancha por parte de este último equipo que sigue en ascenso en la tabla de posiciones.