28 de Abril de 2024

Gana Albatros en infantil “B”

-Se enfrentó a la escuadra de Tuzos

Por Concepción Galván

Le salió efectiva la frase “el que alcanza gana”, al cuadro de Club Albatros al enfrentarse a los Tuzos de Tihuatlan en la categoría infantil “B”, del Torneo de la Interliga infantil y juvenil de futbol de la temporada 2017-2018.

En el campo de la Ruiz Cortines es donde se midieron estos dos equipos de pequeños jugadores, que desde el primer momento del encuentro se fueron con todo para darle vida al partido con goles de lado y lado.

El cuadro visitante era el que había hecho primero vibrar la portería, para  el 1-0, el cual no fue suficiente y le dio más juego a los rivales subiendo la cuenta al 2-0, en la primera mitad del partido.

Ya para el segundo tiempo Albatros mejoró su estrategia y pudo hacer el 2-1 y así enfilarse a lograr empatar el partido, pero los del municipio vecino seguían sumando para estar por encima del marcador.

Fue hasta los 4 goles que los de Albatros los lograron alcanzar para ya decidir casi en los penales el resultado, sin embargo pudo caer el quinto tanto parta Albatros que así consiguió emparejar y ganar este partido de la fecha 17.