25 de Abril de 2024

Albatros toma ventaja en cuartos

-Gana juego de ida ante Nyupis al 3-1

Por Concepción Galván

Con triunfo en la bolsa se fue el club Albatros del juego de ida de la fase de cuartos de final en la categoría pony, en la competencia de liga ante los Nyupis al fungir como visitante.

Con marcador de 3 goles a 1, los de Albatros lograron el resultado del primer partido a su favor y se ponen delante de esta contienda por el boleto a las semifinales de la Interliga infantil y juvenil de futbol.

En el campo del futbolito siete es donde se pactó este partido en el que los Nyupis como locales, resolvieron el juego de cuartos de final pero sin conseguir la gloria, pues solo anotaron el gol de la honra.

Aunque falta por pactar un partido, el marcador de 3-1 es engañoso para las dos escuadras que en este duelo, pudieron ver de que están hechos y así enfrentar un segundo encuentro para definir al ganador.

Albatros se notó con mucha superioridad en el segundo tiempo del partido y supo aprovechar todas las oportunidades de tener el balón en su poder, lo que le dio el 3 gol del triunfo pues estuvieron en algún momento al 2 por 1.

Las anotaciones del juego se dieron por conducto de  Emiliano Pulido Herrera con dos dianas y Luis Enrique Alejandre que cerró la cuenta en tres goles, mientras que de Nyupis fue Emiliano Juárez quien le dio el solitario gol a su equipo.

El juego de vuelta será la semana próxima, cuando en el campo de la Ruiz Cortines los de Albatros puedan recibir al rival y así resolver el pase definitivo a semifinales.