20 de Abril de 2024

Semifinales listas

-Serán partidos a ida y vuelta

Por Concepción Galván

En la búsqueda por obtener el pase a la final de la competencia de futbol municipal Llanero de la categoría de segunda fuerza, es que los mejores equipos que terminaron la temporada regular escenificarán las semifinales.

Serán los partidos según se designó entre los delegados y la directiva, a ida y vuelta, para así tener oportunidad en dos encuentros de conseguir el marcador de la victoria que los llevará  a la gran final.

Los equipos de Deportivo Cobos y Deportivo Vilsalma serán los que se verán las caras en el campo de Cobos para las 15:30 de la tarde, en que los locales tendrán la ventaja de hacer una buen actuación y pegar primero,.

La otra llave de semifinales es entre las escuadras de Peñarol Juniors y Juana Moza, este se pactara en el campo de la Victoria que a partir de las 17:30 horas podrán definir el primer partido.

Estos duelos de semifinales relativamente estarán cerca en ubicación de acuerdo a los campos de juegos, por lo que la afición podrá disfrutar de los dos encuentros de semifinales de esta próxima jornada dominical de la municipal.