25 de Abril de 2024

Conejos Juniors en la final

-Ganan boleto en semifinales a Cefor Pachuca

Por Concepción Galvan

Con todo fueron a resolver el juego de vuelta, en la etapa de semifinales los Conejos Tuxpan Juniors, en la Liga Nacional juvenil categoría sub 15 también denominada cuarta división.

Era el partido definitivo el que desarrollaba el equipo de Tuxpan en la ciudad capital de Xalapa, ya que le tocaba jugar de visitante en este segundo juego de la etapa de semifinales.

En el primer partido pactado en casa en el campo de la madriguera del estadio municipal la semana anterior el equipo de Tuxpan logro irse en ceros y así tener la oportunidad de ir ante el rival a buscar goles.

Fue en este segundo juego de vuelta el que se terminó con marcador de 4 goles a 3, lo que le dio el pase a los Conejos de Tuxpan a la final de la cuarta división, que tendrán su primer partido en casa el próximo fin de semana, el rival saldrá entre los cuadros de Rayados de Poza Rica y Car Francisco Villavaso de Xalapa.

Las anotaciones del conjunto Tuxpeño fueron hechas por Aldahir Cruz Gómez con un tanto,  Armando Maya lo iguala y hace dos dianas más Raúl  Navarro Arguelles para los 4 del triunfo.

Este equipo es comandado por Arturo Clemente Cruz y Carlos Bauchez, que han logrado una excelente mancuerna para llevar al éxito a sus pupilos y ahora van con todo por el campeonato.