24 de Abril de 2024

"Traigan la Copa de Brasil": Peña Nieto

El Ejecutivo Nacional deseó lo mejor a la Selección Mexicana

Los animó a regresar del Mundial con el título

AGENCIAS

México

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto abanderó a la Selección que partirá a la Copa del Mundo de Brasil 2014 y les pidió que regresen de la justa más grande del fútbol con el título de Campeones.

"El Presidente de la República y los mexicanos confiamos en ustedes para que traigan ese trofeo a nuestro país. A Brasil le tocó ganar en México 1970, ahora a México le toca ganar en  Brasil 2014. México cree y confía en ustedes. Éxito", manifestó Peña Nieto durante la Ceremonia de abanderamiento.

El mandatario aseguró que con esfuerzo y trabajo el cuadro dirigido por Miguel Herrera puede trascender y hacer historia en tierras brasileñas.

 

"Ustedes son jóvenes que asumen su responsabilidad, que ya están acostumbrados a triunfar ante los mejores del mundo. Como equipo tienen la gran oportunidad de escribir una historia de éxito. Ningún jugador es tan bueno como todos juntos. La fortaleza de México está en su juego en conjunto; jueguen en equipo, ganen como los triunfadores que son”.

 

"Recuerden que detrás de ustedes está toda la nación que los va a seguir y acompañar en cada momento. Desde el primer minuto del juego ante Camerún, salgan a ganar, salgan a dar lo mejor por México. Millones estaremos apoyándolos. México confía en la visión y liderazgo de Miguel Herrera, todos creemos en el Tri", aseguró Peña Nieto.