26 de Abril de 2024

Canotaje Veracruz inicia hoy en ON 2017

-Por el sueño de medallas en Presa la Boca de Nuevo León

Por Concepción Galván

El día de hoy estará iniciando la búsqueda de medallas para el selectivo Veracruzano en la Olimpiada Nacional 2017, que se efectúa en Monterrey Nuevo León.

En Presa la Boca del estado Regio,  los seleccionados Tuxpeños y atletas de Pánuco serán los que estén dando la cara por el equipo Veracruzano en el Canotaje que se llevará  a cabo del 23 al 25 del presente mes.

Con un contingente de 40 atletas en las modalidades de canoa y kayak bajo el mandado de Antonio Prianti y Alberto Naranjo, los veracruzanos se medirán ante los mejores exponentes de esta disciplina del canotaje de todo el país.

La justa más importante para los atletas Tuxpeños, inicia hoy cuando se arranquen los heats eliminatorios en los que buscarán estar en las finales para las peleas de medallas, el día de mañana y pasado en las diferentes categorías en las que se estará participando.

Fue hace dos años cuando los veracruzanos tuvieron una buena cosecha en presa la Boca, cuando se desarrolló la Olimpiada del 2015 y este año vuelve a ser sede el estado de Nuevo León para el Canotaje, esperando obtener mejores resultados.