24 de Abril de 2024

Tuxpeños van a la Copa Gallos

-Serán las categorías 2001, 2002 y 2003 las de competencia

Por Concepción Galván

Después de que se llevara a cabo en este Puerto una visoria por parte del Club Gallos Blancos del Querétaro, es que se está haciendo la invitación para que los jugadores elegidos en esta misma, acudan a una copa en la ciudad de Querétaro. 

La visoria arrojo buenos resultados para los Tuxpeños que en las categorías 2001, 2002 y 2003 fueron  elegidos para un segundo filtro con este club del bajío, para lo que organiza la Copa Gallos 2017.

Esta copa se hace con la finalidad de que todo el  talento detectado en el país en el filtro scouteo de este club para las Fuerza básicas,  lo concentran con el fin de exponerlos a través de una competencia real en la que el jugador demuestra al máximo el desarrollo de sus actitudes, aptitudes, físico técnicas y tácticas durante la misma.

Esta competencia se realizara del 31 de mayo al 2 de Junio en el club Querétaro y algunos campos del mismo club que se utilizan para los juegos que serán en la modalidad de round robín, para el equipo que haga más puntos será el campeón.

Los Tuxpeños elegidos esperan tener el completo de alguna de estas tres categorías para así poder acudir y buscar este segundo filtro con el club Querétaro para fines de este mes.