18 de Abril de 2024

Gratuita “Tigre” y Sosa en función de box

-Alejandra Jiménez peleará a ocho asaltos

AGENCIA

Con la participación del ex campeón mundial Edgar Sosa y de la actual monarca Alejandra Jiménez, el próximo 17 de junio se realizará una función de boxeo en la explanada de la delegación Cuauhtémoc, llamada “Noche de campeones en el corazón de México”.

Más de cinco mil espectadores tendrán la oportunidad de presenciar la velada, la cual fue anunciada  en la Sala de Cabildos de la demarcación, con la presencia de los protagonistas, además del delegado Ricardo Monreal y de la pugilista Mariana “Barby” Juárez.

La “Tigre”, monarca de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que el objetivo de ella es mantenerse activa antes de hacer la segunda defensa de su cetro mundial, “ese es el trato, se lo comenté a mi promotor (Pepe Gómez) y me dijo que sí (participara en la función)”.

En espera de conocer oponente, Alejandra Jiménez peleará a ocho asaltos en la división completa, mientras que Sosa lo hará a 10 episodios en supermosca, con el objetivo de aprovechar la oportunidad y demostrar que aún tiene calidad.